Un poco de historia

Oye Pana nace en 2010, luego de idas y vueltas al pueblo, pues unx siempre vuelve, no? Volvía de La Plata de estudiar Ceremonial y Protocolo, mi hermana estaba haciendo souvenirs en mdf y me invita a participar ayudándola a pintar, pues siempre fui bastante Utilísima para todo, luego de un tiempo me pasa el mando total y comienzo a gestionar y crear algo más de souvenirs. Al principio con otro nombre, otro estilo, colores. Recién comenzaba el furor de las redes sociales y más que nada Facebook así que me hice una cuenta y comencé a vender por ahí! Todo un desafío para la época…

En 2013, cambia totalmente la dirección en la que iba aquel primer emprendimiento y se transforma, ahora sí, en OYE PANA! Siempre cambiando y mutando para ser mejor, pero siempre fiel a mis convicciones e ideales. Este 2020 nos bombardeó con de todo, a todes y decidí llevar a otro nivel mi trabajo y pasar de ser una emprendedora de pueblo a una empresaria nacional.

Alto miedo tengo, claro.. si no cómo sabría que voy por lo que quiero, no? Fácil? Claro que no, pero acá estoy, cambiando para mejorar, ampliando el público, acercándote un poco de diseñó, de hand made, de objetos únicos y un poco de amor y magia para vos! ¡Ahora sí! Andá a chusmear toda la tienda virtual que con tanta dedicación diseñé para ti. Después contame qué te pareció, seguime en las redes y entérate de todo lo que pasa en el día a día. Que tengas un maravilloso día! Y GRACIAS por pasar por aquí! Cande.

Seguime en  Instagram y Facebook